Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 24, 2020

Decía San Francisco de Asís: "Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible".

Una de las mayores constantes en nuestras mentes cuando cursamos estudios universitarios, especialmente a nivel graduado es si terminamos o nos quitamos. No debes sentirte mal si estás también en esa indecisión, es normal debido a los múltiples factores que inciden en nuestro proceso académico.

 

En este episodio te brindo 3 estrategias para animarte y continuar tus estudios. Estas estrategias son:

  • Entrar en consciencia de tu realidad y tu meta.
  • Contarles a todos tu meta y cuanto estás trabajando para lograrla
  • Organizarte y tomar control de tu tiempo

 

Te explico en detalle en qué consiste cada una de estas estrategias y cómo trabajarlas. Sin un plan, nada puede lograrse. Por lo tanto, toma estas recomendaciones como punto de partida para recomenzar tu camino al éxito académico.

 

En este episodio menciono al podcaster Cristóbal Colón, uno de mis mentores en este proceso. Te invito a escuchar su postcast: Nos Cambiaron los Muñequitos donde podrás acceder a diversas entrevistas que reflejan cómo distintas personas logran salir a flote, cuando enfrentan un cambio de circunstancias que les llevan a un giro trascendental en sus vidas. 

 

Te invito a explorar y suscribirte a mi página Web, Dra. Sandra Ivette Cruz donde te comparto información de valor en temas de liderazgo y bienestar.

 

Sígueme en mis redes sociales:

 

Apenas estoy iniciando la creación de mi YouTube Channel donde subí como prueba un primer video dirigido a ti, con recomendaciones para aprovechar el tiempo durante esta situación de distanciamiento físico provocada por el #Covid19. Te invito a verlo, dejarme tus comentarios, suscribirte en mi canal, darle LIKE y SHARE.

 

Que tengas una excelente semana, te espero en el próximo episodio de Emprende tu Tesis... donde se reúnen los estudiantes universitarios para asegurar su éxito académico.

No olvides dejarme tus comentarios al final de este episodio y compartirlo con todos tus amigos y colegas.