Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 8, 2020

A veces, las diversas situaciones que enfrentamos en el proceso académico, nos agobian y abruman a tal grado que llegamos a pensar que un cambio es lo ideal.

Sin embargo, una decisión de tal magnitud ha de ser largamente pensada. Hemos de evaluar bien tanto los motivos reales que nos llevan a querer un cambio, como las posibles consecuencias y retos que surgirán posteriormente.

En este episodio, como si estuviéramos conversando, te explico lo que opino al respecto. Te brindaré las razones por las que no debes tomar una decisión a la ligera y te comento lo que puedes esperar, si finalmente te cambias.

Te invito a suscribirte a este programa, darle like y compartirlo con tus compañeros y profesores. Seguramente es un tema que les interesará.

Si aún no me sigues en mis redes sociales, hazlo... no te pierdas el contenido de valor y los diversos eventos con y sin costo, que desarrollo para ti.

Puedes buscarme en LinkedIn, Facebook e Instagram. Suscríbete también a mi página Web.

También te invito a registrarte en mis seminarios. Puedes buscarlos en Eventbrite.

Estoy disponible y deseosa de poder apoyarte en tu proceso académico a través de mis cursos, seminarios, podcast y Programa de Mentoría One to One. Escríbeme a info@sandraivettecruz.com y cuéntame cómo puedo apoyarte.

 

Este episodio es cortesía del Seminario Emprende tu Tesis y Libérate del Estrés.

No olvides darme una calificación de 5 estrellitas en Apple Podcast u otras plataformas de tu preferencia. Déjame tus comentarios. Que tengas una excelente y bendecida semana.