Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 30, 2020

Bienvenidos al episodio número 7 de Emprende tu tesis.

Hoy te voy a mencionar de forma general, esos posibles gastos que necesitarás asumir tarde o temprano y te brindaré varias ideas, alternativas o estrategias para prepararte. Definitivamente si estás sobre aviso, tus niveles de estrés en cuanto al proceso serán menores y podrás estar en posición de disfrutar cada etapa.

Como recursos adicionales puedes acceder en mi Fanpage FB: Emprende tu Tesis, a información de valor. Te incluyo el enlace a la Tesis Magazine-Guide, que este trimestre trata sobre delimitación del tema de investigación.

Si te gustó este episodio recuerda suscribirte a este Podcast: Emprende tu Tesis, darle LIKE y SHARE.

Me puedes ayudar a continuar desarrollando contenido de valor gratuito para ti, otorgándole 5 estrellitas este episodio y el podcast.

Recuerda que hablamos de que los gastos de tu procesos de disertación pueden ser muchos, tanto en adquisición de equipo y material de referencia como en contratación de expertos y reproducción de información entre otros.

También hablamos de lo importante que es que tu evento o actividad de defensa esté bien planificada y de una buena impresión a los asistentes. Lo cual genera gastos adicionales.

Aunque ciertamente esta información que te brindo pudiera resultar abrumadora, cuando defiendas tu tesis y te declaren candidato al grado de doctor, verás que todo habrá valido la pena, el proceso y los retos enfrentados.

Recuerda… tenemos una cita el próximo martes en éste, tu programa, Emprende tu tesis donde se reúnen los estudiantes universitarios, para asegurar su éxito académico.

Este episodio fue auspiciado por el Seminario Emprende tu tesis, cuyos boletos puedes conseguir en Eventbrite.

Te deseo una excelente semana, hasta el próximo martes.