Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 23, 2020

Seminario Emprende tu Tesis versión online

¡¡¡Llegó el martes!!!

Bienvenidos al episodio número 6 de Emprende tu tesis, donde se reúnen los estudiantes universitarios, para asegurar su éxito académico.

Como te he comentado en episodios anteriores, tuve la bendición de contar con un tremendo comité de disertación y una mentora excelente, que me guió de forma magistral en el desarrollo de mi tesis y disertación. De hecho, su estructura y disciplina permitieron que los que estábamos bajo su mentoría, realmente pudiéramos terminar.

Aún con todo esto, tengo que decirte que hacer una tesis doctoral es un proceso solicitario, difícil, agotador y que requiere mucha determinación por parte del estudiante. De otra forma no se logra concretar la tarea.

Con base en mi experiencia y queriendo ayudar a otros, creé el exclusivo Seminario Emprende tu tesis y libérate de estrés que ya va por su cuarta edición y que casualmente, ofreceremos online y en vivo, este sábado 27 de junio.

Si estás haciendo un doctorado, no importa en qué parte del proceso te encuentres deberías matricularte en mi seminario. Te aseguro de que no te vas a arrepentir y te ahorrarás muchas lágrimas y frustraciones futuras. Puedes acceder a los boletos en: Emprende tu tesis-boleto.

En este episodio te comparto algunas claves para saber qué es, cómo se hace y en qué consiste la estructura de una tesis; cinco capítulos y un gran proceso paso a paso.

Te invito a escuchar el episodio, seguramente aclarará tu percepción de lo que es la tesis.

Si te gustó el episodio te invito a darle LIKE y SHARE.

Suscríbete a este Podcast y ayúdame a continuar desarrollando contenido gratuito y de valor para ti, otorgándole 5 estrellitas en la plataforma de tu predilección.

Como recursos adicionales puedes acceder en mi Fanpage FB: Emprende tu Tesis, a información de valor.

Te incluyo el enlace a la Tesis Magazine-Guide, que este trimestre trata sobre delimitación del tema de investigación.

Soy la Dra. Sandra Ivette Cruz, especialista en liderazgo y mentora de estudiantes y profesionales que quieren emprender con sus profesiones.

Te espero el próximo martes en éste tu programa, Emprende tu Tesis... donde se reúnen los estudiantes universitarios para asegurar su éxito académico.